Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y Asistencia Técnica.
En nuestra empresa, contamos con un departamento técnico especializado en el mantenimiento y resolución de averías de instalaciones térmicas, asegurando el correcto funcionamiento de sus sistemas y prolongando su vida útil.
Según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), en su artículo 25, capítulo VI, es responsabilidad del titular o usuario de la instalación garantizar su uso adecuado. Para instalaciones con una potencia igual o superior a 5 kW, se debe contratar a una empresa mantenedora que se encargue del mantenimiento conforme al manual de uso y mantenimiento del equipo. Esta empresa también será responsable de realizar las inspecciones obligatorias y mantener la documentación correspondiente.
Al realizar un mantenimiento adecuado, buscamos cumplir los siguientes objetivos:
Aunque estamos especializados en el mantenimiento de instalaciones grandes, también ofrecemos servicios a pequeños usuarios que, a menudo, no encuentran empresas que les brinden este tipo de atención.
No dude en llamarnos para solicitar un presupuesto personalizado y garantizar el mantenimiento adecuado de sus instalaciones térmicas.
Mándanos un mail
Consultar