Mantenimiento y Higienización de Conductos de Climatización.
Los conductos de distribución de aire en un sistema de climatización que se encuentran en malas condiciones higiénicas pueden ser un foco principal de propagación de agentes patógenos, representando un riesgo para la salud de los usuarios del edificio.
Es obligatorio mantener los sistemas de climatización y ventilación en condiciones higiénicas adecuadas, ya que su mal estado puede comprometer la calidad del aire interior y aumentar los riesgos de contagio de diversas enfermedades.
Para garantizar el cumplimiento de los estándares de higiene en las instalaciones de climatización, se deben seguir las normativas vigentes, como:
Dependiendo del diseño y la complejidad de la instalación, estudiamos la opción más adecuada para su limpieza y mantenimiento:
Todos los productos utilizados para la higienización de los conductos están autorizados por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo, garantizando su eficacia y seguridad en el proceso.
Asegúrese de mantener sus sistemas de climatización en perfectas condiciones higiénicas para proteger la salud de los ocupantes del edificio y cumplir con la normativa vigente.
Mándanos un mail
Consultar